Servicio exclusivo de VirtualEd para sus clientes estratégicos, a los cuales se los acompaña en el diagnóstico, implementación y seguimiento de la mejor plataforma CRM educativo (administración de la relación de clientes). EDUCATIVE CRM permite a su institución, profesionalizar la relación con sus estudiantes centralizando todas las acciones tanto de marketing, ventas, retención y seguimiento contribuyendo a la rentabilidad de su negocio y a la satisfacción de sus clientes.
Contador Público nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires, maestrando en docencia Universitaria en la misma universidad.
Auxiliar de la justicia como perito contador.
Profesor en la Universidad de Buenos Aires en la materia Administración de personal.
Profesor en la universidad Nacional de Avellaneda en las materias Contabilidad, Política económica, Economía, y Gestión financiera y proyectos de inversión.
Profesor en instituciones privadas en las materias de Gestión de las Organizaciones y Sistemas Administrativos.
Posee amplia experiencia en varias empresas y grupos económicos como gerente de contabilidad, auditoria interna, administración y procesos.
Contacto: cmoreyra@virtualed.com.ar / WhatsApp: (+54) 11 3699 2827
• Consultoría para su implementación.
• Licencias con diferentes niveles de acceso.
• Capacitación de los usuarios de la plataforma CRM.
• Soporte técnico.
• Mesa de Ayuda a los usuarios.
• Emisión de reportes customizados.
• Escalabilidad flexible.
“Para un Instituto educativo como el nuestro, era imprescindible contar con una herramienta tan potente, con el soporte y acompañamiento de los especialistas de VirtualEd Educative CRM, sin caer en una solución para otro tipo de empresa”.
Carlos Moreyra · Director VirtualEd